Bebidas y tragos
Es indispensable que cuenten con jugos, café y cócteles. La preparación ideal al decidirse por el matrimonio de estilo bruch es la mimosa, una deliciosa mezcla de champaña y jugo de naranja que combina muy bien con las opciones gastronómicas. Los vinos blancos y rosados también son perfectos por la hora. Es importante que tengan disponibles bebidas no alcohólicas como jugos de frutas o aguas saborizadas. Pueden además inventar cócteles sin alcohol tipo signature y ponerle un nombre acorde con la pareja o que sugiera alguna frase de amor corta con la que se identifiquen.
Postres y pastel de boda
Tener una mesa de postres y dulces permitirá a sus invitados degustar diversas opciones adicionales al bizcocho de novia. Pueden acompañarla con una estación de café y bebidas calientes perfectas para acompañar la nota azucarada del menú. Entre las propuestas pueden estar: milhojas con arequipe, crepes, panderos, cocadas, cupcakes o galletas. Recuerden que su pastel de boda puede ser más ligero, para no empalagar a sus comensales. Por ejemplo, permítanse explorar sabores como los de zanahoria, limón o uno de tres leches. ¡Ah! Y tengan siempre fruta fresca, pues se dice que es la mejor acompañante para la comida del mediodía.
Buffet o plato a la mesa
Esta decisión dependerá estrictamente de su gusto. El buffet les permite que la comida haga parte de la decoración de salón para matrimonio y llene los espacios presentándose en mesas en las que pueden incluir flores, manteles de colores y letreros anunciando las preparaciones. El plato a la mesa es una gran alternativa en especial si se quiere una celebración más formal, servida de manera elegante y con vajilla y cristalería especialmente elegida. Con esta opción es posible ofrecer un plato de fruta y quesos como entrada, un plato fuerte con la proteína que prefieran, pan, el bizcocho de novia como postre y el café.
ARTICULO TOMADO:
https://www.matrimonio.com.co/articulos/matrimonio-tipo-brunch-atrevete-con-un-banquete-diferente--c5755
Comentarios
Publicar un comentario